Responsa – Comunidad ELD

El blog de la Libre

CARTONES: Novenada (Calderón 25-10-09)

Calderon (25-10-09)1ero

Ver Cartón Completo

Nueve convicciones íntimas de todo legislador:

1.- La Patria es Primero… (yo veo por la Patria, yo voy Primero)

2.- Nunca están “dadas” las “Condiciones Politicas” para hacer lo más sensato.

3.- Los pobres son buenos, porque siendo pobres es más fácil obligarlos a que voten por uno.

4.- Los ricos son malos por que explotan a los pobres (eso sí, mi dinero lo hice trabajando)

5.- Todo lo sencillo puedo hacerlo complicado… todo lo complicado, sencillo.

6.- “Tolerancia” es que me respetes; “Libertad de expresión”, que te insulte.

7.- El Estado debe cubrir todo sin cobrar un centavo, subir un impuesto, recortar un rubro, vender un activo o aceptar un inversionista.

8.- Nuestra mejor guía siempre será la historia… (sobre todo la ficticia).

9.- Total, tengo fuero.

octubre 26, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

