Responsa – Comunidad ELD

El blog de la Libre

SAELD: FINAL “TORNEO VAZQUEZ PANDO” (GALERIA)

“REAL ZAMESTA” ¡CAMPEÓN!

Por: Amado Sosa (Blog)

El 7 de diciembre del año 2009, seguramente quedará registrado en la memoria de muchos de nosotros. Está fecha pasará a ser un momento único en nuestras vidas, que recordaremos con gran entusiasmo. Hablo por supuesto, de la final del torneo de futbol “Vázquez Pando”, organizado por la sociedad de alumnos de la Escuela Libre de Derecho.

El torneo fue complicado. Eran ocho equipos dispuestos a darlo todo, por llegar a tan anhelada final. Sin duda se dieron buenos encuentros, hubo una gran convivencia, y con gran justicia llegaron los dos mejores equipos a la final, apoyados ambos en una gran experiencia de juego en conjunto.

Dicha final, desde las primeras semanas ya se vislumbraba. Y para satisfacción de muchos, el enfrentamiento se dio dos jornadas previas a la final, con un emocionante empate a dos. Las semifinales fueron de mero trámite, y lo único que faltaba para la final, era la descalificación del América, para poder usar el Estadio Azteca.

La descalificación se dio como se esperaba, y la fecha se fijó. Lunes 7 de diciembre del presente año, fue el elegido para albergar tan trascendental encuentro.

Sin mas preámbulos, si dio el silbatazo inicial. Los primeros minutos fueron de reconocimiento del terreno del juego y conforme pasaba el tiempo, los equipos se iban desenvolviendo más. El campo estaba en buen estado, pero un factor importante que jugó en contra de ambos equipos fue el sol. Aun así, los goles fueron cayendo, el partido siempre fue muy parejo, pero la contundencia de “Real Zamesta” fue letal para la Tribu. El marcador final fue de 5 – 2 a favor de “Real Zamesta”, que merecidamente fue campeón.

Ya para terminar, solamente reconocerle a la sociedad de alumnos, encabezada por Polo Gómez, el gran esfuerzo que han hecho hasta ahora, ya que han cumplido de manera responsable, aquello a lo que se comprometieron.

GALERIA


Anuncios

diciembre 8, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: